Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/06/10 19:47

Fonseca, embajador de la niñez

El cantante colombiano se une a la causa de la ONG Save the Children para recaudar recursos destinados a proteger a los niños y niñas víctimas del conflicto.    

El cantante colombiano Fonseca será embjador de la niñez colombiana Foto: www.fonseca.net

“Hasta el último niño y niña”. Es el nombre de la campaña que actualmente impulsa la fundación internacional ‘Save the Children’ en 80 países del mundo, incluyendo Colombia. Busca multiplicar esfuerzos que garanticen los derechos a más de 15 millones de infantes y que no se les niegue los derechos a la inclusión o la participación, especialmente a quienes han padecido los estragos del conflicto armado.   

Lo que busca la campaña es que personas y empresas públicas y privadas sean aliados estratégicos, embajadores y guardianes de infancia.

En los últimos años, ‘Save the Children’ ha conseguido que se suman a la causa artistas, actores de Hollywood, y reconocidos deportistas, quienes ofician como embajadores de buena voluntad. En Colombia el reconocido músico Fonseca fue el escogido, y en adelante tendrá la misión de mejorar las alianzas, el reconocimiento de los propósitos y ayudar a poner fin a las barreras que impiden que las niñas y los niños gocen plenamente de sus derechos gracias a la participación y el compromiso de todo el país.

El próximo 14 de junio, en Bogotá, ‘Save the Children’ presentará oficialmente a su embajador de buena voluntad en Colombia en una conferencia de prensa. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.