Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

FRANKIE & JOHNNY

En una historia digna de Garry Marshall, Al Pacino y Michelle Pfeiffer reivindican el amor sencillo.

FRANKIE & JOHNNY FRANKIE & JOHNNY
HACE 40 AÑOS O más, las grandes leyendas de Hollywood deleitaban a los espectadores con romances de antología. El público en masa quería ver a sus estrellas -masculinas y femeninas- protagonizando amores imposibles y dramáticos en pantalla.
Garry Marshall, el mismo director de la aclamada película "Pretty Woman" sacó a Julia Roberts del anonimato, reivindica el amor sencillo, ese que era el preferido de los directores antiguos, como tema principal. Y para ello se vale de actores de la talla de Al Pacino y Michelle Pfeiffer, dos cotizadas personalidades del cine norteamericano. El primero es suficientemente conocido por sus papeles en "Scarface" y la serie de "El Padrino". La segunda saltó a la fama por su destacada actuación en "Relaciones peligrosas", al lado de Glenn Close.
El director encontró en la sencillez del argumento su principal punto de apoyo: el flirteo y la conquista amorosa entre un cocinero ex presidiario y una mesera separada. Se trata de una historia de amor extractada de los filmes clásicos, pero matizada con circunstancias contemporáneas.
A pesar de su simpleza, la película tiene la virtud de rescatar un tema que había tomado los caminos más intrincados, llenos de conflictos pasionales a veces infundados y reforzados. Marshall se olvida de los complicados nudos amorosos y presenta una visión fresca del amor, sin pretensiones sicológicas o sexuales obsesivas. -

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com