Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2016 3:37:00 PM

'Game of Thrones' gratis durante un mes en la página de HBO

A partir de hoy y por 30 días, en este sitio web se podrán encontrar los primeros cinco capítulos de las series más exitosas de este canal.

Game of Thrones gratis durante un mes en la página de HBO 'Game of Thrones' gratis durante un mes en la página de HBO Foto: emmys.com

HBO Latin America decidió desde hoy que Juego de tronos (sexta temporada), El negocio (tercera temporada), Silicon Valley (tercera temporada), Veep (quinta temporada) y Penny dreadful (tercera temporada) se vean gratis en su página web durante un mes.

Para acceder a estos episodios, los usuarios deben ingresar a la plataforma digital de HBO GO (www.hbogola.com) o en la aplicación móvil de HBO para iOS y Android, también podrán acceder desde las páginas HBO on Demand y HBOMAX.tv, que los direccionarán a los episodios. Dichos estrenos estarán disponibles en la web una vez el capítulo haya sido emitido por el canal de televisión.

Adicionalmente, hasta el 22 de mayo, los espectadores también podrán ver los episodios piloto no solo de Juego de tronos, sino de las otras series de estreno.

Semana.com comparte los links directos para acceder de manera gratuita a cada una de las series:

Games of Thrones:

http://co.hbogola.com/itemView/game-of-thrones--160417608

El negocio:

http://co.hbogola.com/itemView/o-negocio--368400263

Veep:

http://co.hbogola.com/itemView/veep--1141013592

Silicon valley:

http://co.hbogola.com/itemView/silicon-valley--1234419501

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com