Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2016 2:41:00 PM

El personaje que regresa a 'Game of Thrones'

Después de la quinta temporada esta figura de la serie había quedado en el olvido. Ahora es su momento para cobrar antiguas deudas. *Esta nota contiene spoilers.

A medida que avanza la grabación de Game of Thrones en el sur de España aumentan también los adelantos que registran los más fieles seguidores.

Esta vez se supo acerca del banquero de Braavos, Tycho Nestoris- interpretado por Mark Gatiss- quien viajará hasta el Desembarco del Rey para advertir a la reina Cersei Lannister que el plazo para el pago de su deuda con el Banco de Hierro ha terminado.

Le recomendamos: ¿Por qué es tan difícil para los creadores de ‘Game of Thrones‘ superar la sexta temporada?

La nueva señora del trono de hierro heredó una enorme deuda por la mala administración del dinero que hubo durante el reinado de Robert Baratheon.

El Banco de Hierro es más rico y más poderoso que todas las demás entidades financieras. Tiene una reputación temible en cuanto al cobro de deudas. Cuando los príncipes o reyes fallan en pagar sus deudas el Banco de Hierro decide apoya a nuevos pretendientes a príncipes y reyes, los cuales pagan la deuda anterior para reclamar su poderío y así no correr la misma suerte que sus predecesores. Su lema es "El Banco de Hierro siempre obtiene lo que le pertenece”.

Le puede interesar: Top de los 10 mejores capítulos de ‘Game of thrones‘

El personaje de Tycho Nestoris apareció dos episodios de la serie: en la cuarta temporada cuando Ser Davos y Stannis Baratheon solicitaron un crédito; y en la quinta temporada cuando Mace Tyrell visitó Braavos para tratar de renegociar la deuda de la corona con el Banco de Hierro.

Le sugerimos: Game of thrones: mujeres al trono

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.