Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2016 1:41:00 PM

¿Sansa Stark y Jon Snow tendrían una relación?

Los seguidores de ‘Game of Thrones’, han hecho las más inesperadas especulaciones sobre lo que sucederá en la séptima temporada de la saga de HBO. *Esta nota contiene spoilers.

La espera de la nueva entrega de Game of thrones ha hecho que los seguidores de la serie, basada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, piensen en las ideas más descabelladas sobre lo que podría pasar en la séptima temporada.

Al youtuber Alt Shift X, quien tiene más de 517.000 subscriptores en YouTube, se le ocurrió que Sansa Stark y Jon Snow podrían contraer matrimonio durante la próxima entrega de la serie de HBO. Su hipótesis se basa en una historia anterior de George R.R. Martin en la que el protagonista, el caballero Dunk, asiste al torneo en el que nombrará a uno de los campeones que se quedará con Lady Ashford. Los caballeros de las cinco casas que se enfrentan son: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humphrey Harding y Valarr Targaryen.

Le recomendamos: La polémica escena borrada de Game of Thrones

Alt Shift X notó que el apellido de los contendientes coincide con las relaciones en las que se ha visto envuelta Sansa Stark en los libros. En primer lugar estuvo prometida con Joffrey Baratheon —aunque es un Lannister—, luego con Willas Tyrell, pero en cuanto los Lannister descubrieron el plan la obligaron a casarse con Tyrion Lannister. Y cuando emprende su huida con Petyr Baelish y se cambia el nombre por Alayne Piedra, es prometida a Ser Harrold Hardyng. Para completar la lista de coincidencias solo faltaría el apellido Targaryen.

La hipótesis cobró mucha más fuerza desde que se confirmó que Jon Snow no es hijo de Ned Stark sino de su hermana Lyanna y Rhaegar Targaryen. Por eso, Jon podría ser un posible candidato para Sansa.

Sugerimos: ¿Por qué es tan difícil para los creadores de ‘Game of Thrones‘ superar la sexta temporada?

Sin embargo, hay algunas cosas que no concuerdan con lo que ha presentado en la serie televisiva. Willas Tyrell no aparece y su trama fue absorbida por Loras. Algo similar sucede con Harrold Hardyng quien tampoco aparece en la adaptación de televisión, de hecho cuando Sansa llega a la casa de su tía queda como prometida de su primo Robert Arryn. Y después, Sansa es obligada a casarse con Ramsay Bolton.

Por último, la actriz Sophie Turner y los guionistas han apuntado a que en la séptima temporada crecerá la rivalidad entre Jon y la primogénita de los Stark, quienes aún piensan que son hermanos.

Le puede interesar: El personaje que regresa a ‘Game of Thrones‘

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.