Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2018 3:19:00 PM

Game of Thrones vuelve hasta 2019

HBO confirmó que la serie de televisión más exitosa de los últimos años regresará hasta el próximo año.  La octava y última temporada tendrá seis capítulos que ya están en etapa de producción.

El temor de millones de fanáticos de fanáticos de Game of Thrones se ha confirmado. HBO publicó un comunicado en el que informa que la serie regresará hasta 2019 para su octava y última temporada.

El cierre de la serie más exitosa de los últimos años tendrá seis capítulos que serán dirigidos por los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, además de los directores David Nutter and Miguel Sapochnik, que ya han dirigido capítulos icónicos de la historia que se basa en las novelas Canción de hielo y fuego escritas por George R. R. Martin.

La temporada 7 de la serie producida por HBO fue la más pirateada del pasado año y se cataloga como la más exitosa desde su lanzamiento en 2009. En los ocho capítulos hubo muchos acontecimientos que los seguidores habían esperado como el encuentro de Jon Snow y Daenerys Targaryen y el retorno de los dragones a Westeros.

Le recomendamos: Game of Thrones: ¿quién debería realmente heredar el Trono de Hierro?

La buena noticia para los fanáticos es que se ha filtrado que el drama televisivo tendría cinco spin-offs  que seguirían contando las historia que suceden en este mundo de fantasía lleno de intrigas, traiciones y batallas épicas.

La gran apuesta de HBO en el 2018 es Here, Now, creada por Alan Ball, y protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter, ganadores del Óscar. Con 10 episodios retratará la vida de una pareja y sus cuatro hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia.

Otra novedad será Succession, un drama político producido por Will Ferrell y Adam McKay, y protagonizada por Brian Cox: todo gira alrededor de los peligros del poder en el siglo XXI. Y otro estreno será Sharp Objects, una historia basada en el libro de Gillian Flynn (autora del bestseller Perdida) y dirigida por Jean Marc Vallée.

Puede leer: Los Targaryen: 1.000 años de incesto

Además, Westworld regresará con su segunda temporada. El drama de ciencia ficción en el que la inteligencia artificial es la protagonista se estrenará en la primavera de este año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?