Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2015 6:00:00 PM

Gran tributo a Queen y Los Beatles en Bogotá

Classicstone Tribute Band, una agrupación colombiana de talla mundial por sus notables interpretaciones de grandes bandas del rock clásico, estará este 7 y 8 de mayo en el Teatro Libre.

Unos colombianos han logrado resurgir la fuerza y el estilo de grandes bandas del rock. Esta vez los amantes de Los Beatles y Queen tendrán la oportunidad de deleitarse con lo más representativo de su repertorio en el Teatro Libre de Chapinero con los colombianos Classicstone Tribute Band.

Por primera vez en Bogotá, el próximo 7 y 8 de mayo, la banda colombiana rendirá homenaje a estos dos legendarios grupos ingleses en una misma noche.

Se trata de un show con calidad musical e interpretaciones impecables. El cuidado a las voces y a los instrumentos hacen de esta banda algo especial. Aún más si se tiene en cuenta que están reinterpretando a nada menos que a Queen y a Los Beatles.

“Nuestro objetivo es recrear en vivo el trabajo artístico que grupos como Los Beatles, Queen y Pink Floyd lograron en sus grabaciones discográficas, con la idea de acercar al público a la música original que han escuchado en las grabaciones”, afirma Sebastián Rodríguez, bajista y voz del grupo.

Por ello, los miembros de la banda, maestros en música, docentes e ingenieros de sonido, advierten que no son imitadores, ni personifican a los legendarios músicos: “Lo que hacemos es interpretar de manera respetuosa lo que lograron estas bandas. Buscamos que los asistentes gocen de un repertorio amplio que los transporte en el tiempo, evocando una época memorable del rock”, agrega Javier Ojeda, guitarrista y cantante.
 
Grandes en el mundo


The Wall, de Pink Floyd, marcó el nacimiento de Classicstone Tribute Band en el 2005. De ahí en adelante, la banda se ha presentado en diversos escenarios en Colombia y el mundo, como en Buenos Aires en la Semana Beatle, concurso donde fue escogida como la mejor banda tributo Beatle de Latinoamérica, para representar al continente en Liverpool.  Allí hicieron 11 presentaciones en el legendario The Cavern Club, lugar emblemático que dio origen a la historia de Los Beatles, y en otros espacios dispuestos para este festival, donde se presentan los mejores tributos del mundo.
 
Por su gran participación fueron invitados al festival Abbey Road On The River en Loisville, Kentucky, que tiene la mayor afluencia de grupos venidos de todos los rincones del mundo.

Gracias a las excelentes interpretaciones irán como invitados especiales este año. La oportunidad para verlos en el país es este 7 y 8 de mayo (jueves y viernes de esta semana) en el Teatro Libre de Chapinero (Calle 62 No. 9A – 65).

Como si fuera poco, allí tocarán con Phil Kenzie, saxofonista que grabó con Los Beatles el álbum Let It Be.


De izquierda a derecha; Javier Ojeda, voz y guitarra; Sebastián Sero, bajo y voz; Juan Carlos Abella, guitarra y voz; Diana Osorio, teclado y coros, y Juan Andrés Rodríguez, batería.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.