Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Hollywood contraataca

Ha llegado ‘El ataque de los clones’, el episodio dos de ‘La guerra de las galaxias’ y, a pesar de las críticas encontradas , el mito que George Lucas imaginó está completamente a salvo.

Hayden Christensen interpreta a Anakin Skywalker, aprendiz Jedi. Su personaje no es siniestro sino petulante e impaciente. George Lucas optó por este joven de 19 años, antes que por Leonardo di Caprio o Ryan Phillipe.

SEMANA: ¿Cómo logró el papel?

Hayden Christensen: Hice un casting como todo el mundo. Conocí al director de casting con el que no hablé nada sobre La guerra de las galaxias, sino sobre mi experiencia con la actuación. Después conocí a George Lucas, un mes más tarde. Luego tuve que hacer una prueba en cámara con Natalie Portman.

SEMANA: ¿Ha sido seguidor de La guerra...?

H.Ch: Mi hermano mayor era el fanático. A mí me interesaba más He-Man, me gustaba jugar con la espada. Sin embargo cuando digitalizaron el filme lo vi y lo disfruté mucho.

SEMANA: ¿Cree que este lo pueden encasillar por su actuación?

H.Ch: Sabía que me podían estigmatizar, pero también voy a tratar de hacer papeles diferentes y mostrar otras facetas. Claro que este será el papel por el que me recordarán.

SEMANA: ¿Qué es lo más interesante de su personaje?

H.Ch: Todos los personajes con conflictos internos son más divertidos porque tienen más profundidad. Existen más opciones de cómo interpretarlos, no son rígidos. Cuando el personaje está confundido hay una gama más amplia para explorar. En el caso específico de Anakin, su transformación es lo interesante. Es apasionado y tiene que distanciarse de la venganza, está consumido por sus emociones y su mayor dilema es que siente demasiado.

SEMANA: ¿Cómo ha cambiado su vida?

H.Ch: Me ha dado mejores oportunidades de trabajo y me hacen firmar más autógrafos. Trato de no pensar en la celebridad, porque no era lo que yo aspiraba. Mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en la tierra.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.