Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

HOMBRES DE METAL

La Galería Alfred Wild expone una serie de esculturas de Jim Amaral que quieren mostrar el carácter anónimo.

HOMBRES DE METAL HOMBRES DE METAL
LOS HOMBRES DE BRONCE DE JIM Amaral no tienen rostro: forman parte de ese concierto de anónimos que deambula por el mundo moderno. Pero, curiosamente, al eliminar los rasgos faciales, las esculturas se convierten en el punto de partida para que el espectador se sienta reflejado en ellas y las dote de la identidad que se le antoje. La propia identidad, si es el caso. O la identidad que siempre se ha perseguido pero que aún forma parte del universo de lo ideal.
Las esculturas de Jim Amaral que expone actualmente la Galería Alfred Wild, de Bogotá, corresponden a un juego entre la realidad y la ilusión. Los pies atados al suelo parecen impedir cualquier viaje más allá de lo cotidiano, pero las alas que se desprenden de la espalda insinúan que existe alguna forma de escapar. En la serie de

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com