Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

INTIMIDADES DE LA FERIA

Según comentaron quienes conocen las intimidades de la Feria del Libro de Bogotá, hubo dos hechos que llamaron la atención. Uno fue la ausencia del presidente de la República, Ernesto Samper, en el acto de inauguración. Si se tiene en cuenta que es la primera vez en la historia del evento que el mandatario de Colombia no lo inaugura, es fácil imaginar el cúmulo de conjeturas y suspicacias, todas relacionadas con la presencia de Estados Unidos como país invitado de honor. Se supo que Samper estaba en esos momentos recibiendo a los llaneros que habían llegado en marcha a Bogotá.
El segundo hecho tiene que ver con el pabellón gringo. Como estaba cantado, fue de una pobreza lamentable: un poco de afiches de escritores y solo algunas muestras de casas editoras ya establecidas en América Latina: nada nuevo. Y nada tampoco de las últimas tecnologías editoriales, aspecto que era esperado por todos con avidez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.