Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2014 12:00:00 AM

IV Festival Visiones de México en Colombia

El Centro histórico de la capital celebrará entre literatura, arte, música, cine y gastronomía los 80 años del Fondo de Cultura Económica.

La lucha libre será la novedad en la IV versión del Festival Visiones de México en Colombia que se llevará a cabo del 28 de agosto al 17 de septiembre en la sede del Fondo de Cultura Económico.

La muestra cultural que se llevará a cabo durante 21 días en el centro Histórico de Bogotá conmemora entre letras, arte, música, cine y gastronomía los 80 años del FCE.

Será el Premio Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee el escritor que engalanará el IV Festival Centro Cultural Gabriel García Márquez (CCGGM).

El encuentro cultural este año contará  con más de treinta y cinco invitados colombianos e internacionales, talleres, lucha libre, Festival internacional de Cine de Morelia, Instituto Mexicano de Cinematografía, actividades para para todo tipo de público que podrán ser disfrutados de forma gratuita.

El premio Nobel de la Literatura  J.M. Coetzee, El escrito peruano Fernando Iwasaki, el colombiano Juan cárdenas hace parte de los autores destacados que participaran en esta versión del festival.

El Festival, que se inició en el 2011 y que se lleva a cabo anualmente en Bogotá, concibe la cultura mexicana en Colombia.

Este jueves a las 6:00 p.m., el escritor sudafricano realizará la lectura del cuento inédito "A house in Spain", con la traducción de Soledad Costantini, editora del Hilo de Ariadna.

Vea la programación completa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.