Home

Cultura

Artículo

Jude Law protagoniza ‘The Gentleman´s Wager II’ | Foto: Johnnie Walker

CINE

Jude Law regresa con ‘The Gentleman´s Wager II’

Dos nominados al Oscar hacen parte del elenco de esta nueva producción, que narra la una historia de gratitud y automovilismo.

9 de noviembre de 2015

Johnnie Walker Blue label acaba de lanzar su cortometraje The Gentleman´s Wager II, una nueva apuesta cultural que protagonizan los nominados al Oscar: Jude Law, Giancarlo Giannini y la actriz Zhao Wei.

Los actores le dan vida a una historia que empieza cuando se encuentran un automóvil invaluable de la Formula 1 del año 1930. A pesar de estar abandonado y deteriorado, los protagonistas en este raro Delahaye 135S una verdadera obra de arte y una gran oportunidad. Law quiere obtener el carro, pero en lugar de comprarlo quiere ganarlo a través de una carrera imposible, en 24 Horas hacia Mónaco.

Esta es la segunda vez que se reúnen estos dos actores para personificar los valores de de este sello de Johnnie Walker. Su primer encuentro se dio en The Gentleman´s Wager, que se estrenó en el 2014. A través de estas dos presentaciones la marca ha abierto una nueva brecha en el 'storytelling de lujo'.

“Estoy encantado de estar en el asiento del conductor para esta secuela. Estar de vuelta en el set con Giancarlo y también tener la oportunidad de trabajar con la talentosa Zhao fue absolutamente espectacular. Además poder estar detrás del volante del coche de carreras Delahaye 135S y conducir través de las colinas de Italia y fuera de Mónaco; hace que me considere un hombre afortunado”, dijo Jude Law, de 42 años, al referirse la película.

The Gentleman’s Wager II se estrenó el 5 noviembre. Vea a continuación el cortometraje: