Home

Cultura

Artículo

Arya Stark | Foto: Game of Thrones Wiki

SERIES

Llega la quinta temporada de ‘Juego de tronos’

La serie publicó un video en las redes sociales en el que se adelanta lo que traerá la próxima entrega.

26 de noviembre de 2014

Los aficionados a esta serie van a sentir una especie de rabia mezclada con placer al ver lo que se viene en la quinta temporada de esta aclamada serie. HBO dio un abrebocas de lo que serán las aventuras de los Lannister, Stark y el resto de casas de los Siete Reinos.
 
El video dura apenas 10 segundos, pero con eso los amantes de la serie sabrán imaginarse lo que trae la próxima temporada.
 
Un tuit de la cuenta oficial de ‘Juego de tronos’ (@Game Of Thrones) mostró imágenes relacionadas con las aventuras de la joven Stark, con la voz de Melisandre de fondo (“veo la oscuridad en ti”), son el centro de este pequeño avance. Precisamente, con Arya Stark se despidió la cuarta temporada de la serie en junio.

La producción también recomendó entrar a la página la web threeeyedraven.com (‘El Cuervo de Tres Ojos’), para recibir con antelación novedades de la próxima temporada.

‘Juego de Tronos’ es una de las series más caras de la historia de la televisión y sin duda la más exitosa de HBO. Solo en Estados Unidos casi 20 millones de personas ven cada capítulo de la serie. Esto sin contar el resto del mundo y sin imaginarse cuánta gente la piratería ni las descargas ilegales.
 
La serie se basa en las novelas del autor norteamericano George R. R. Martin, donde se narra la historia del continente de Westeros, inspirado en la Edad Media, en el cual las familias más poderosas se disputan el poder mientras se avecina una amenaza sobrenatural.