Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2017 10:53:00 AM

Justin Bieber ya llegó a Bogotá

El cantautor canadiense llegó antes de lo esperado en su avión privado. Bieber se presentará en El Campín el 12 de abril.

El cantautor canadiense Justin Bieber llegó esta madrugada en su avión privado a uno de los hoteles de la cadena JW Marriot de la capital colombiana. Fuentes cercanas al artista le revelaron a Semana.com que  el intérprete de Sorry está buscando una casa de lujo en Bogotá para pasar unos días más, y que también podría visitar Cartagena.

En sus giras Bieber siempre prefiere alquilar un inmueble completo donde él y su equipo cuenten con todas las comodidades y privacidad, además de una atención personalizada. Después de cuatro años de ausencia, el artista se presentará este miércoles por segunda vez en el Estadio El Campín de Bogotá, como parte de su tercera gira mundial Purpose.

Lea: Se hace pasar por Bieber para obtener fotos de niña desnuda

Se espera que interprete los éxitos de su más reciente álbum, en el que están las canciones: Sorry, Love yourself, What do you mean?, Where Are Ü Now, entre otras.

Bieber llega a Colombia después de ofrecer un concierto en Ecuador que estuvo marcado por la lluvia y la alegría de sus fans. En el estadio Olimpico Atahualpa el cantante sorprendió cuando dos pequeños ecuatorianos bailaron en la tarima. Pero tal vez uno de los momentos que más recordarán sus fans fue cuando cantó Sorry en medio de fuegos artificiales. Habrá que ver cuáles serán las sorpresas que tendrá el concierto en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.