Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2015 12:00:00 PM

La primera serie de DirecTV llega a Colombia

La serie ‘Kingdom’ entrará en la batalla de las series de televisión. El lanzamiento incluyó una pelea en vivo de artes marciales mixtas.

El mundo de las series de televisión no para de crecer y DirecTV no piensa quedarse por fuera. Con el lanzamiento de Kingdom, la multinacional entra en la puja de los nuevos formatos de televisión con HBO, Netflix y otros competidores.

El lanzamiento de la serie en Colombia se llevó a cabo la noche de este miércoles en un evento que sobresalió por presentar una pelea en vivo entre dos luchadores de artes marciales mixtas.

Kingdom, creada por Byron Balasco, sumerge a la audiencia en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas, con un trasfondo familiar y amoroso. Ryan, personaje encarnado por el actor Matt Lauria (quien ha actuado en Friday Night Lights, CSI, entre otras producciones), es un luchador estrella que sale recién sale de la cárcel quiere volver al ring.

También hacen parte del elenco Frank Grillo, Kiele Sánchez y Nick Jonas, el ex Jonas Brothers, quien interpreta al hijo de Alvey, un joven con problemas de drogas y alcohol que quiere convertirse en luchador profesional.

El 16 de febrero se emitirá el primer capítulo con acceso libre inclusive para los no suscriptores de DirecTV a través de DirecTV Play durante 24 horas.

La serie debutó en Estados Unidos en octubre del año pasado con 10 capítulos para su primera temporada y otros 30 confirmados a futuro.

En Colombia se transmitirá cada lunes a las 7 p.m. en OnDIRECTV (canal 201) o en HD en el canal 1201.

Tráiler:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.