Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2015 10:00:00 AM

Kiss, la leyenda del rock este viernes en Bogotá

La banda celebra 40 años de carrera artística. En la noche se presentarán en el estadio El Campín.

Hoy es un día legendario para los amantes del rock. La legendaria banda Kiss estará en el país por segunda vez. Hace poco más de cinco años visitaron la capital por primera vez.

La banda estadounidense, integrada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer está programada para salir al escenario del estadio El Campín a las 8 de la noche. El grupo celebra su cuarta década de carrera artística.

Los estadounidenses no han desfallecido después de tantos años. Quizás camuflados en sus típicos maquillajes ocultan mejor las arrugas y las canas, pero la energía, el estilo, la fuerza, además de los destellos impresionantes de su producción escénica, siguen intactos. Se espera, también, que deslumbren con un show pirotécnico.

En esta ocasión traerán un show renovado con sus grandes éxitos musicales, que ya son clásicos del rock mundial: I was made for loving you, Detroit Rock City, Hard Luck Woman y  I Wanna Rock & Roll All Night, entre muchos otros.

El concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón. 28 álbumes de oro, 40 millones de vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales.

Cuarenta años no son en vano.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.