Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1983 12:00:00 AM

LA AGENDA DEL M-19

LA AGENDA DEL M-19 LA AGENDA DEL M-19
El domingo pasado Guillermo Cano, le dedicó en El Espectador toda su "Libreta de Apuntes". La agenda del M-19, enviada desde México por un enigmático "No Grupo", a varias personalidades del país, había comenzado a hacerse célebre. Tanto que el Ejército,para obtener una copia, envió uno de sus agentes secretos al despacho de Guillermo Cano para pedirle, con gran sigilo y en calidad de préstamo, el ejemplar que había recibido en esos días el diario liberal. El documento en cuestión era una muy elegante agenda con grabados alusivos a ese movimiento y a su ideología, realizados por 37 diferentes artistas. SEMANA reproduce algunas páginas de este exótico y controvertido calendario.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com