Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

La mirada del otro

Cuarenta y ocho artistas hicieron maquetas del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Después de la gran acogida que tuvo Navidarte, una exposición que convocó a más de 300 artistas con el fin de poner a la venta al público obras de todos los estilos y todos los precios, el MamBo sigue empeñado no sólo en incentivar el coleccionismo en los bogotanos sino también en recaudar fondos que le ayuden en su funcionamiento. Así nació Es tu museo, una novedosa convocatoria a 48 artistas que hicieron a su antojo una maqueta del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Artistas de gran reconocimiento como Enrique Grau, Nadín Ospina, Álvaro Barrios, Ana Mercedes Hoyos, David Manzur, Carlos Jacanamijoy, Gustavo Zalamea, Miguel Ángel Rojas, Teresa Sánchez, Franklin Aguirre, Carlos Blanco, Luis Luna y Rodrigo Facundo, entre muchos otros, participan en esta exhibición. Para el público es una gran oportunidad de comenzar una buena colección de arte si se tiene en cuenta que cada obra tiene un costo de tres millones de pesos, un cifra que, si se mira el renombre de los artistas, no es exorbitante.

Pero, por otra parte, estilos diferentes como los de Jaime Ávila, John Castles, Guillermo Quintero y Víctor Robledo 0también justifican la visita al MamBo solamente para ver las particulares visiones de 'tu museo' que tienen los artistas. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 11 de abril.

Vea más sobre este y otros eventos en la Agenda Cultura de Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.