Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2016 7:00:00 PM

La comediante Chelsea Handler probará drogas raras

La actriz protagonizará una serie documental para Netflix sobre algunos estereotipos de la sociedad actual, entre ellos, algunas drogas extrañas.

Adderall, Ayahuasca, Ambien, Marijuana. Chelsea Handler probará varios tipo de sustancias psicoactivas en Chelsea Does: Drugs (Chelsea se droga) en uno de los cuatro episodios que componen una serie documental de Netflix.

Dirigidos por el nominado al Oscar y Emmy, Eddie Schmidt (This Film Is Not Yet Rated,Valentine Road) y con la producción ejecutiva de Schmidt, Handler y el ganador del Oscar y Emmy, Morgan Neville (20 Feet From Stardom, Best of Enemies), Chelsea Does está comprendido por cuatro reveladores, divertidos e introspectivos filmes en los cuales Handler explora los temas personales y de fascinación universal, como el matrimonio, drogas, el racismo y Silicon Valley (Chelsea Does Marriage, Chelsea Does Drugs, Chelsea Does Racism y Chelsea Does Silicon Valley).

Con un provocativo y divertido punto de vista, Chelsea será vista confrontando estos temas que conectan a la humanidad, teniendo duras conversaciones acerca de esas cosas que no son tan fáciles de hablar, para calibrar y descubrir en el camino sobre ella misma.

El viernes 22 de enero, Chelsea Does hará su debut mundial en el Festival de Cine de Sundance 2016. Todos los cuatro filmes en formato docu-serie serán estrenados exclusivamente por Netflix el sábado, 23 de enero.

Vea el tráiler:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.