Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2014 12:00:00 AM

Exclusivo: el nuevo video de Juanes

El cantautor colombiano regresa a la escena musical con un nuevo estilo.

Regresó el cantautor paisa con un estilo diferente al que se le conoce. El primer sencillo de su nuevo disco lo estrenó en diciembre y ahora el canal de Youtube, ‘Vevo’, muestra el video oficial. A partir de este momento, Juanes regresa para contagiar a los colombianos con su nuevo estilo y para que el país entero vuelva a tenerlo en su radar.

Hace más de un año Juanes no sonaba en la radio nacional, pero en otros países la invadió y conquistó a miles de seguidores. 

Además, hace una semana Juanes se presentó en uno de los eventos más importantes de Norteamérica, los Kennedy Center Honors, en el cual premian anualmente a las artes escénicas por sus contribuciones a la cultura estadounidense. 

Frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, interpretó las canciones: “Oye como va” y  “Black Magic Woman, junto al cantante de Mana, Fher Olvera, y el guitarrista Tom Morello. En la versión de los premios, se homenajeó a los artistas Carlos Santana, Billy Joel, Shirley MacLaine, Martina Arroyo y Herbie Hancock. Vea el video de su presentación.


A finales del 2013, Juanes presentó a través de su cuenta personal en Youtube, el tema "La luz", primer sencillo de su nuevo disco. La canción fue escrita por él, grabada en Los Ángeles y contó con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, integrante de Café Tacvba.

Vea el video oficial.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.