Home

Cultura

Artículo

| Foto: www.juanes.net

MÚSICA

Exclusivo: el nuevo video de Juanes

El cantautor colombiano regresa a la escena musical con un nuevo estilo.

7 de enero de 2014

Regresó el cantautor paisa con un estilo diferente al que se le conoce. El primer sencillo de su nuevo disco lo estrenó en diciembre y ahora el canal de Youtube, ‘Vevo’, muestra el video oficial. A partir de este momento, Juanes regresa para contagiar a los colombianos con su nuevo estilo y para que el país entero vuelva a tenerlo en su radar.


Hace más de un año Juanes no sonaba en la radio nacional, pero en otros países la invadió y conquistó a miles de seguidores. 

Además, hace una semana Juanes se presentó en uno de los eventos más importantes de Norteamérica, los Kennedy Center Honors, en el cual premian anualmente a las artes escénicas por sus contribuciones a la cultura estadounidense. 

Frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, interpretó las canciones: “Oye como va” y  “Black Magic Woman, junto al cantante de Mana, Fher Olvera, y el guitarrista Tom Morello. En la versión de los premios, se homenajeó a los artistas Carlos Santana, Billy Joel, Shirley MacLaine, Martina Arroyo y Herbie Hancock. Vea el video de su presentación.


A finales del 2013, Juanes presentó a través de su cuenta personal en Youtube, el tema "La luz", primer sencillo de su nuevo disco. La canción fue escrita por él, grabada en Los Ángeles y contó con la colaboración de Emmanuel "Meme" del Real, integrante de Café Tacvba.

Vea el video oficial.