Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2008 12:00:00 AM

La oficial y la otra

Dos ferias de arte complementarias se dan cita en Bogotá del 16 al 21 de octubre.

ArtBo

La cuarta edición de Artbo cuenta con 13 galerías nacionales y 34 internacionales, la mayoría de ellas de Brasil, México, Venezuela y España. Aunque se trata de una plataforma comercial de la Cámara de Comercio de Bogotá inscrita dentro del marco de Corferias, que atrae primordialmente a coleccionistas de arte, no deja de ser una oportunidad para que el público aprecie lo mejor del arte iberoamericano. Como parte del Proyecto de Investigación Jóvenes Artistas, 28 colombianos seleccionados presentan sus obras en pintura, escultura, instalación, video, fotografía, artes electrónicas, artes sonoras y performance. También estará el Pabellón Infantil Pon de tu Parte, donde el tema estará enfocado en las identidades latinoamericanas a través del arte contemporáneo.

Del 16 al 20 de octubre, en Corferias.


La Otra

La Otra, segunda versión de esta feria, nació en contraposición a Artbo. Con propuestas más audaces para un público y coleccionistas en sintonía con el pensamiento contemporáneo, La Otra es pionera en Latinoamérica al romper con el molde de feria tradicional, para convertire en un espacio vivo de difusión y apoyo a nuevas propuestas.

A través de la rehabilitación y la recuperación d e espacios inactivos y vacíos, la relación de La Otra con los diferentes públicos es innovadora, en la medida en que los invita a una experiencia transformadora a través de la interacción en performances, espacios sonoros, proyecciones de video arte, muestra de cine experimental, encuentros, workshops, noche en vela y proyectos en exteriores.

Del 16 al 21 de octubre

Antigua sede de la litografía Canal Ramírez-Antares

Bosque Izq. / Cra 4 Nº 25 B-50
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.