Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

LA PESADILLA

El M.A.M. expone una muestra degrabados austriacos que rinden culto a lo macabro.

LA PESADILLA, Sección Cultura, edición 476, Jul 15 1991 LA PESADILLA
EN LA HISTORIA del arte, muchos pintores se han dedicado a representar lo hermoso, lo sereno y lo reconfortante. No es el caso de los artistas austriacos del presente siglo. si se les mira en su conjunto. No es que exista en ese país una escuela del horror, como pudo existir en otras latitudes una escuela del paisaje. dedicada a retratar las bondades de la naturaleza. No significa, tampoco. que todo austriaco que tome un pincel prefiera lo tenebroso a lo bello. Pero lo cierto es que si se busca un hilo conductor en su arte, se descubre que hay en sus representantes más influencia del sicoanálisis freudiano que de la sonata mozartiana.
El Museo de Arte Moderno. de, Bogotá, expone por estos días la muestra

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com