Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/1997 12:00:00 AM

La verdad acerca de perros y gatos

Una típica comedia de equivocacionesque intenta resolver el dilema entre la belleza y la inteligencia.

La verdad acerca de perros y gatos La verdad acerca de perros y gatos
Direccion: Michael Lehmann
Protagonista: Uma Thurman, Janeane Garofalo, Ben Chaplin, Jamie Foxx
En su habitual programa de radio una locutora veterinaria ha convencido a un fotógrafo de que adopte un perro. Pero no sólo eso. También lo ha enamorado con su voz. El problema surge cuando él la quiere conocer. Tímida, escéptica y poco segura de sí misma, ella resuelve utilizar a su hermosa vecina para que la suplante en la cita. A partir de este argumento el director Michael Lehmann crea una comedia típica de equivocaciones para dar su punto de vista sobre el eterno dilema del enamoramiento masculino: ¿qué es lo que enamora a un hombre, la belleza o la personalidad? La radiante Uma Thurman, la misma de Henry y June y Tiempos violentos, hace el papel de la escultural vecina que en la pactada suplantación termina enamorada del pretendiente de su mejor amiga. Janeane Garofalo interpreta a la introvertida locutora que no se atreve a revelarle la verdad a quien puede ser el amor de su vida. El tercero en discordia es Ben Chaplin, el talentoso y manipulado fotógrafo que está a punto de perder la cabeza en medio de semejante triángulo amoroso. Alegre y ligera, La verdad acerca de perros y gatos va desarrollándose con buen ritmo, ayudada de buenas interpretaciones y un simpático guión. Pero la trama no deja de ser manida y predecible, como las habituales comedias por capítulos de la televisión estadounidense en las que a cada gracia le sigue el casete de risas. Es, en fin, una entretención menor que a pesar de no aportar nada a un género que ha explotado suficientemente el tema sigue siendo eso: una entretención de domingo por la noche.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com