Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2013 12:00:00 AM

Las sorpresas de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

La próxima semana llega al país la serie más terrorífica y exitosa de la pantalla chica. Esta temporada estará más agitada que nunca.

El 31 de octubre, es tal vez la mejor fecha para estrenar películas de miedo en todos los cines del mundo, pues las personas están ansiosas de vivir un poco de suspenso en el día; las calles las invaden zombies, calaveras, brujas, entre otros. Un día como esos, en el 2010, la serie de terror ‘The Walking Dead’ perteneciente a la cadena AMC, llegó a la pantalla chica en Estados Unidos y a pesar de sus críticas, conquistó a una cantidad considerable de adictos al terror. Este domingo, la serie comienza su cuarta temporada en Norteamérica y la parte más difícil para sus seguidores es pensar en lo que pasará, ya que en ese mundo nada empieza normal o no sigue así por mucho tiempo.

Hace días, la cadena AMC lanzó fotos y un videoclip promocional para alborotar las ansias de los espectadores de la serie televisiva. Con el título ‘No hay lugar seguro’, el video de 25 segundos muestra cómo la prisión donde el protagonista Rick (Andrew Lincoln) y su grupo creían estar a salvo, se verá de nuevo amenazada.

La cuarta temporada de 16 episodios se dividirá en dos partes, cada una de ocho capítulos. La primera, se emitirá el martes 15 de octubre en Colombia, y la segunda saldrá en febrero de 2014.

Además, la serie continuará con su tercer productor ejecutivo de las cuatro temporadas, Scott M. Gimple, que ha escrito los episodios desde el principio.

El capítulo del domingo empezará con Rick y su hijo Carl cavando huecos en la tierra fuera de la prisión, para sembrar plantas. A unos metros de distancia, su grupo camina vigilando a lo largo y ancho de la cerca que los protege, cuando de pronto, ven una conglomeración de ‘zombies’, empujando la cerca y tratando de tirarla abajo. La lucha de los humanos empieza la temporada, mientras se les muestra clavándoles cuchillos en la cabeza a los caminantes por entre las rejas, evitando que las derriben.

La serie seguirá mostrando la manera en que sobrevive una comunidad ante un suceso de tal magnitud. Todo el mundo tiene un trabajo determinado.

A medida que se desarrolla el episodio, habrá momentos enfocados a explorar las relaciones entre las personas, lo que incluirá a Bet (Emily Kinney), quien sobrevivió a un intento de suicidio y ahora ve la vida de manera diferente.

Glenn (Steven Yuen) y Maggie (Lauren Cohan) que trabajan en una relación en un mundo donde las probabilidades de fracasar son mucho mayores a las de triunfar.

Al observar la interacción humana "normal" en este mundo anormal, las cosas parecen más surrealistas. Todas las elucubraciones filosóficas arrojan una calma casi sobrenatural sobre gran parte de este episodio, aunque Gimple sorprenderá con una escena de acción grande.

La serie estará enfocada en la destrucción de la tranquilidad, pues llegará a la vida de los mortales una accidental y masiva emboscada de caminantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.