Home

Cultura

Artículo

Lashana Lynch, actriz británica de origen jamaiquino

CULTURA

Lashana Lynch, actriz inglesa de origen afro, será la nueva 007

Según diarios británicos, la actriz inglesa de origen jamaiquino será la nueva 007 en “Bond 25”, la más reciente entrega de la saga.

15 de julio de 2019

De acuerdo con la información que publica “The Mail on Sunday”, Lashana Lynch de 31 años ocupará el papel de 007 en la próxima película del superagente más famoso del cine. Lynch es reconocida por su participación en Capitan Marvel. 

Lo anterior no quiere decir que Lynch vaya a representar el papel del mítico James Bond, sino que esta se convertirá en una nueva agente que tomará el número del 007 en el MI5 – el servicio de espionaje británico-. 

Según "The Gurdian", al comienzo de película vemos al personaje de "M" llamando al 007, momento en que aparece en escena Lynch, quien es el reemplazo del jubilado James Bond; no obstante que Bond tendrá una participación importante en la película. 

Le recomendamos: En imágenes: Así se verán los personajes del Rey León en la versión ‘live action‘ de la película

El personaje de Bond fue interpretado, en las últimas cuatro cintas, por el actor británico Daniel Craig, quien al parecer no continuaría en la saga luego de esta quinta entrega. 

Esta decisión, sin embargo, supone un giro importante en la tradicional figura del 007, reconocido por ser un supergalan y un mujeriego. Al punto que, respecto al personaje de Bond, se ha debatido la conveniencia de representar un personaje que puede ser cuestionado por cómo es y cómo trata a las mujeres.  

Lo cierto es que la tradicional figura del agente 007, será ahora interpretada por una mujer por primera vez.  

Lea también: Atentado Utøya, ¿La primera película-monumento?