Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2015 12:20:00 PM

‘Lavamoatumbá’: una demoledora exposición de arte urbano

Más de 100 artistas presentarán sus obras en una casa que luego será demolida. ¿De qué se trata este proyecto?

Desde el próximo jueves 16 de julio y hasta el 15 agosto se llevará a cabo Tsunami, la segunda edición de Lavamoatumbá, una iniciativa en la que jóvenes artistas se toman casas que serán demolidas a través del arte urbano.

Para esta oportunidad se congregaron más de 100 artistas colombianos e internacionales para intervenir lo que solía ser uno de los primero restaurantes chinos de la ciudad, ubicado en el barrio Galerías.

Tsunami, el título del evento, se hizo en homenaje al fenómeno natural que tanto ha castigado al continente asiático y que evoca la futura destrucción de esta casa.

En este espacio se llevará a cabo una exposición itinerante en la que se podrán ver obras que van desde el grafiti, el muralismo, pasando por fotografía y otras formas de arte más tradicional, hasta novedosas instalaciones de video en 3D. El proyecto tiene además una vocación social, pues incluirá diferentes talleres y actividades pedagógicas.

La primera edición de Lavamoatumbá, que se hizo en una casa en el norte de Bogotá, congregó a más de 2.000 personas. Por eso, los organizadores, le apuestan a este proyecto quijotesco, que espera reunir a un mayor público en el barrio Galerías.

En la inauguración, que será abierta al público, se podrán comprar obras para todos gustos y bolsillos o sólo apreciar los murales.


Más información:
Teléfonos: 313 803 08 98 – 300 821 82 99
Dirección: Cll 53B # 27-05 (Diagonal al C.C. Galerías)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.