Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2013 12:00:00 AM

‘El Legado’, entre la realidad y la magia

¿Ha sentido en algún momento de su vida que algo le falta, que existe un vacío dentro de usted? Esto es lo que le sucede a Alex Soberano.

El Legado habla de lo que falta en la vida, del vacío que no se puede llenar. Eso es lo que le sucede a Alex Soberano, quien a punto de dar su firma final para la compra de una gran empresa decide no hacer dicho negocio, la intuición de este hombre siempre lo ha ayudado a tomar las decisiones mas pertinentes y en esta ocasión espera no equivocarse.

Tomarse un tiempo para él y tomar un retiro espiritual parece ser una gran idea; sin embargo, este retiro da un giro total a su vida.

El Legado narra 4 historias de personajes fascinantes Alex Soberano un hombre exitoso en el mundo de las finanzas, Vidente una mujer con la capacidad de ver el futuro, Khaled un Palestino que llega a Suramérica buscando fortuna y Dro un joven que busca entrar a MIT una de las mejores escuelas de tecnología. Aunque todas las historias son diferentes, cada una se entrelaza con la historia del personaje central Alex Soberano.

El libro logra identificar a hombres exitosos que sienten un vació en su vida, mujeres que buscan leer una historia de amor y en general quien busque buenas historias para entretenerse durante su tiempo de lectura. El Legado está lleno de magia, misterio, amor y elementos que lograrán captar laatención de principio a fin.

Es también una novela valiosa con enseñanzas, un viaje espiritual que recupera el valor esencial de la unidad y el respeto por la herencia familiar más allá de la vida material.

Julián Iragorri Sus es el autor de El Legado y ha trabajado en las más importantes firmas de Wall Street desde los noventas. Tiene un grado en economía de el Massachusetts Institute of Technology y una maestría en administración de negocios de Harvard University. 

Esta es su primera novela y ya se encuentra en su segunda edición en inglés, siendo una de las más vendidas en el género de metafísica en Amazon.com durante las semanas después de su lanzamiento en el 2012.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.