Home

Cultura

Artículo

LITERATURA

‘El Legado’, entre la realidad y la magia

¿Ha sentido en algún momento de su vida que algo le falta, que existe un vacío dentro de usted? Esto es lo que le sucede a Alex Soberano.

31 de octubre de 2013

El Legado habla de lo que falta en la vida, del vacío que no se puede llenar. Eso es lo que le sucede a Alex Soberano, quien a punto de dar su firma final para la compra de una gran empresa decide no hacer dicho negocio, la intuición de este hombre siempre lo ha ayudado a tomar las decisiones mas pertinentes y en esta ocasión espera no equivocarse.


Tomarse un tiempo para él y tomar un retiro espiritual parece ser una gran idea; sin embargo, este retiro da un giro total a su vida.

El Legado narra 4 historias de personajes fascinantes Alex Soberano un hombre exitoso en el mundo de las finanzas, Vidente una mujer con la capacidad de ver el futuro, Khaled un Palestino que llega a Suramérica buscando fortuna y Dro un joven que busca entrar a MIT una de las mejores escuelas de tecnología. Aunque todas las historias son diferentes, cada una se entrelaza con la historia del personaje central Alex Soberano.

El libro logra identificar a hombres exitosos que sienten un vació en su vida, mujeres que buscan leer una historia de amor y en general quien busque buenas historias para entretenerse durante su tiempo de lectura. El Legado está lleno de magia, misterio, amor y elementos que lograrán captar laatención de principio a fin.

Es también una novela valiosa con enseñanzas, un viaje espiritual que recupera el valor esencial de la unidad y el respeto por la herencia familiar más allá de la vida material.

Julián Iragorri Sus es el autor de El Legado y ha trabajado en las más importantes firmas de Wall Street desde los noventas. Tiene un grado en economía de el Massachusetts Institute of Technology y una maestría en administración de negocios de Harvard University. 

Esta es su primera novela y ya se encuentra en su segunda edición en inglés, siendo una de las más vendidas en el género de metafísica en Amazon.com durante las semanas después de su lanzamiento en el 2012.