Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2016 11:56:00 AM

Se canceló el Lollapalooza en Colombia

Los organizadores han dicho que el artista principal no podrá asistir. ¿Qué pasará con la boletería vendida?

El 15 de junio se dio a conocer el cartel oficial de Lollapalooza, que se realizaría por primera vez en Colombia. Algunos aplaudieron la selección de artistas, pero otros expresaron su decepción con la programación que se eligió para el festival en el país.

Ahora el festival ha sido cancelado. Los organizadores dicen que el artista principal les dijo que no podría asistir y por eso "se han visto forzados a cancelar la edición inaugural del Lollapalooza Colombia", dice el comunicado.

Aunque no se sabe quién sería el artista principal  en su momento se pensó que podría haber sido Rihanna, Eminem o M83. 

También le podría interesar: Sigue la polémica por el cartel de Lollapalooza.

Entre las celebridades que se presentarían el 17 y 18 septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá estaban Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa, quienes compartirían en el festival con bandas nacionales como Bomba Estéreo, que participó en las versiones pasadas de este festival en Chicago y Chile; Monsieur Periné y Dr. Krápula.

Todos aquellos que ya habían comprado las boletas recibirán el reembolso total del dinero, incluyendo los costos de servicio. 

Puede estar ineresado en leer: ¿Cómo recuperar el dinero invertido en Lollapalooza?

"Los organizadores del Lollapalooza quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los que apoyaron el festival el día uno (...) Esperamos poder volver en un futuro para hacer realidad esta primera edición del Lollapalooza en el país", dice el comunicado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.