Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2013 12:00:00 AM

Los cantantes que estarán en Viña del Mar

El festival se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Elton John, Miguel Bosé, Maná y los Jonas Brothers son los artistas estelares de la 54 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la legendaria Quinta Vergara.

Maná es el encargado de inaugurar el evento el 24 de febrero. Durante el festival también está la presentación de Miguel Bosé, quien tiene la misión de resumir el espectáculo de tres horas de "Papitwo" en 90 minutos. Por su parte, el británico Elton John destellará el jueves con su piano de cola, al que se adaptó una cámara especial para proyectar tomas cerradas de sus manos.

En este mismo festival se sabrá si el grupo colombiano ‘Herencia de Timbiquí’ es el ganador de la categoría folclore (ver nota relacionada). En esta competencia también hay participantes de Argentina, Bolivia, Chile, Honduras y Perú. 

Los jurados que decidirán a los ganadores de las categorías internacional y folclore son la vendedora ambulante Magaly León, la mexicana Gloria Trevi, el español Pablo Alborán, el británico Albert Hammond, la actriz chilena Francisca Merino y la modelo mexicana Inés Sainz.

En esta edición también se presentarán Daddy Yankee, Wisin & Yandel, los Auténticos Decadentes, Gloria Trevi y Alborán, quien ha obtenido 23 discos de platino en sólo 24 meses, serán los artistas encargados de cerrar el festival que se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo.

Con información de AP. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.