Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2002/12/07 00:00

Los consentidos de Madonna

Se presenta en Bogotá el dúo de 'DJ' Deep Dish, que causa sensación en Estados Unidos y Europa.

El año electronico termina en Bogotá con broche de oro. El jueves 12 de diciembre en el antiguo Teatro Metro Riviera, en pleno corazón de Chapinero, se presenta el dúo de DJ Deep Dish, los consentidos de Madonna y quienes también han trabajado con los Rollings Stones, Michael Jackson y Pet Shop Boys.

Ellos fueron los encargados de mezclar Music, el tema principal del más reciente álbum de Madonna, que resultó ser un gran éxito contagioso en el circuito de los clubes de música dance y electrónica.

La pista adaptada ganó docenas de premios y elogios, entre ellos un premio Grammy por el Mejor mezclador el año. Este dúo de DJ y producción, integrado por Ali 'Dubfire' Shirazinia y Sharam Tayebi, saltó a la fama en 1998 después de lanzar su álbum Junk Science. Reforzaron el prestigio adquirido con ese álbum cuando lanzaron DJ Renaissance Ibiza, fruto de su experiencia como pinchadiscos en la isla, una de las mecas mundiales de la música dance y electrónica. Desde entonces se volvieron invitados frecuentes en clubes del Reino Unido y Estados Unidos.

Uno de los principales secretos de esta agrupación ha sido su gran capacidad para internarse en géneros diversos y su enorme voluntad de trabajo, que les ha permitido adelantar toda suerte de proyectos paralelos tanto con artistas que les llegan a las masas como en circuitos muy especializados. Han trabajado para músicos consagrados pero también le han dedicado su esfuerzo a promover nuevos talentos.

Bogotá podrá apreciar el carisma de este dúo y tener de cerca a dos personalidades de la vanguardia de la música dance.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.