Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2016 2:59:00 PM

Los 10 mejores videojuegos para regalar o para regalarse en Navidad

Semana.com destaca los títulos más recientes que han sido mejor calificados por la crítica especializada para Playstation 4, Xbox One, Wii U o computador (PC).

Los videojuegos se han convertido en una de las mejores opciones regalar en navidad. Niños, jóvenes y cada vez más adultos aprovechan las vacaciones para comprar los mejores títulos y disfrutar de horas de entretenimiento en la comodidad del hogar. Semana.com destaca los títulos más recientes que han sido mejor calificados por la crítica especializada para Playstation 4, Xbox One, Wii U o computador (PC).

  1. Call of duty. infinite warfare

La saga Call of Duty vuelve con una entrega llena de acción en primera persona ambientada en el año 2080. Narra la guerra entre la Alianza de Naciones Unidas para el Espacio y una disidencia creada en las colonias establecidas por los humanos en el sistema solar. Nuevas armas y grandes gráficos hacen de este juego una de las mejores opciones en el mercado. Se destaca que es uno de los únicos juegos de acción en los que todavía se puede utilizar la opción multijugador con pantalla dividida y que tiene un modo zombie muy entretenido.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

  1. Battlefield 1

Battlefield 1 es uno de los juegos con mejor calificación por la crítica especializada (Gamespot, IGN, PSN o Plastation Review). Se desarrolla en la primera Guerra Mundial e incluye todo tipo de armas clásicas como fusiles, granadas y sables. La historia es emocionante y muy cercana a los hechos reales. Es una gran opción para los amantes de la historia y de la acción.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

  1. Final fantasy xv

El esperado regreso de la saga más importante de juegos de rol no decepciona. Sus gráficos son espectaculares y se suman a una historia muy bien lograda y a un sistema de combates fluido. Cuenta la historia del heredero del reino de Lucis que con sus cuatro amigos tiene que librar feroces batallas contra el imperio de Niflheim luego de la muerte del rey Regis Caelum. Para adaptarse a las nuevas generaciones y lograr una mayor sensación de realismo, esta edición es una mezcla entre Final Fantasy VII y Grand Teft Auto, en la que el jugador se desplaza libremente en un auto y lucha contra increíbles bestias, con espadas, magia y la ayuda de seres extraordinarios.

Disponible para Playstation 4 y Xbox One.

  1. Titanfall 2

Este es un juego de primera persona en el que se asume el papel de un piloto de un exoesqueleto mecánico repleto de armas. Esta edición cuenta la guerra de un grupo de milicianos contra los abusos de la Interstellar Manufacturing Corporation que ha llevado el terror a un sistema de planetas llamado The Frontier. También ha sido uno de los juegos mejores calificados por la crítica y ha ganado el premio a mejor multijugador en línea del año.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

  1. Fifa 17 / pro evolution soccer

Desde hace décadas se libra una lucha sin cuartel entre Konami (creadores de International Super Star Soccer, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer) y EA Sports (diseñadores de los juegos FIFA) para crear año a año el mejor juego de fútbol. En los años 90 Konami lideraba ampliamente y EA apenas se asomaba aunque con la ventaja de tener las licencias de las mejores ligas y selecciones del mundo. Sin embargo, en el 2006 todo cambió, Fifa comenzó a mejorar sus gráficos, su jugabilidad y superó a Konami. En las últimas dos entregas la balanza se niveló y ahora la elección depende más de las preferencias de cada videojugador.

Las nuevas entregas de Fifa 17 y Pro Evolution Soccer han sido aclamadas por la crítica y por los jugadores. En esta nueva edición Fifa incluye un modo de carrera que nos permite tomar el papel de un jugador joven en la liga inglesa, lo que agrega emoción a la partida. También ha incluido un nuevo motor gráfico Frostbite, que da más fluidez y hace más real el juego. Por el lado de PES 2017 se han aumentado cada vez más las licencias de equipos (que era su gran ‘talón de Aquiles‘) y la interfaz gráfica es muy buena. 

Disponible para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, X box 360 y PC.

  1. Gears of war 4

Desde hace 10 años, la Saga de Gears of War nos ha sorprendido con videojuegos de acción que incorporan una gran historia ambientada en el futuro. En Gears of War tomas el papel de un soldado de la alianza creada por los humanos para luchar contra una devastadora invasión alienígena. Armas futuristas, sierras para el combate directo y la posibilidad de conducir vehículos de combate hacen de este juego una gran opción para los videojugadores. 

Disponible para Xbox One y PC.

  1. Dishonored 2

Este es uno de los juegos de acción y aventuras con una gran calificación por la crítica en la que se toma el papel de un asesino con poderes que lucha contra un usurpador de otro mundo, que se ha hecho con el trono de la emperatriz Kaldwin. Esta saga mezcla la acción en primera persona, el suspenso y tiene una historia envolvente. Si busca un juego de aventuras con una gran historia, Dishonored 2 es una gran opción.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

  1. The last guardian

Desarrollado durante más de 10 años, The Last Guardian es una joya visual única que narra la historia de un niño que viaja con un perro alado por un mundo fantástico lleno de peligros y de aventuras. El juego se desenvuelve en tercera persona, es decir, viendo al personaje quien tendrá que saltar y moverse dentro de templos fantásticos con la ayuda de la criatura que lo acompañará durante toda su travesía. Más recomendado para niños, pero también para los adultos que quieran disfrutar de un juego conmovedor.

Disponible para Playstation 4.

  1. Dragon quest builders

Luego del éxito de Minecraft, muchas compañías han comenzado a crear juegos similares en los que la historia se combina con la construcción de mundos. Dragon Quest Builders es una gran apuesta que combina elementos de Minecraft con la saga de Dragon Quest (conocida por desarrollar los juegos de rol más populares en Japón con un sistema de jugabilidad sencillo, entretenido y con una gran dosis de humor). Recomendado para niños y especialmente para los que hayan gozado con Minecraft.

Disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3

  1. Paper mario color splash

Nintendo parece estar concentrado en su nueva consola Switch, que saldrá a la venta en América el próximo año. Por ello han disminuido considerablemente los lanzamientos para Wii U. Sin embargo, dentro de los nuevos juegos cabe destacar Paper Mario Color Splash, un juego de rol y aventura para niños con grandes gráficos y una historia entretenida con los elementos que siempre nos han entretenido del mundo de Mario.

Disponible para Wii U.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.