Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2016 5:50:00 PM

Marky Ramone será el telonero de Guns N’ Roses

Los organizadores del concierto de Guns N’ Roses, anunciaron que el artista que le abrirá a la banda californiana, será el legendario baterista de The Rammones.

Como parte del concierto de Guns N’ Roses, que se realizara el 23 de noviembre en Medellín, se confirmó que Marky Ramone, será el telonero. Él, junto a Dee Dee, Joey, Johnny y Tommy, los cuatro ya fallecidos, hizo parte de The Ramones, una de las bandas precursoras de punk y que en 2002 fueron incluidos en el Rock and Roll of Fame.

Le puede interesar: Así se vivió el concierto de Metallica en Colombia

Marky fue el segundo baterista y el que más tiempo duró en la banda. Entró a The Ramones en 1978, cuando Tommy abandonó al grupo, tras cuatro años de tocar la batería, e hizo parte de importantes discos como Road to Ruin de 1978 en el que aparece I Wanna Be Sedated, una de las canciones más importantes de esta agrupación.

Después de 40 años del lanzamiento de Ramones -disco fundacional del punk-, el integrante más antiguo del grupo que sigue vivo, viene a celebrar con la interpretación de clásicos de la mítica formación con la apertura del espectáculo en vivo más esperado del siglo: la reunión de Guns N’ Roses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.