Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2015/08/24 11:53

¡Maroon 5 estará en Colombia!

La banda estadounidense liderada por el atractivo Adam Levine se presentará en Bogotá el próximo 3 de marzo.

El evento se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico el 3 de marzo del 2016. Foto: wikipedia.org

Además de la música, la banda tiene un activo muy importante: Adam Levine, uno de los hombres más deseados del mundo y uno de los cantantes de pop más exitosos.

Este lunes el guitarrista de la banda, Jesse Carmichael, confirmó la noticia en un video que emocionó a miles de fans. El concierto hace parte de la gira actual Maroon 5 World Tour, que promueve su nuevo álbum, titulado V, y que trae éxitos como Maps, Animals y Sugar.

Se espera que en el concierto también toquen clásicos como She will be loved, This love o Makes me wonder. El evento en Colombia se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico el 3 de marzo del 2016.

La agrupación, que surgió en la ciudad de Los Angeles en 1994 está conformada por Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden y PJ Morton.

Preventa


La preventa del club de fanáticos comenzará a partir de las 10 a. m. del sábado 29 de agosto hasta las 11:59 p. m. del domingo 30 de agosto. Las condiciones de esta venta serán informadas directamente por el Club de fans en la página de la banda.

La preventa clientes Bancos Grupo Aval tendrá vigencia a partir de las 10 a. m. del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 p .m. del miércoles 2 de septiembre.

La preventa YEII, vigencia: a partir de las 10 a. m. del lunes 31 de agosto hasta las 11:59 p. m. del miércoles 2 de septiembre. Se aceptan todos los medios de pago.

La venta al público en general se hará a partir del jueves 3 de septiembre 2015 a las 10 a.m. Canales de venta: Contact Center, internet y puntos de venta.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.