Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

MECANO EN VIDEO

MECANO EN VIDEO MECANO EN VIDEO
Como complemento a la aparición del disco Ana-José-Nacho, en el que se ha recopilado una extensa selección de éxitos del grupo español Mecano (ver sección Música, SEMANA #833), su casa discográfica ha querido revivir el catálogo que del grupo se dispone en el formato video VHS, con los títulos En directo, En concierto y Los videos, todos ellos publicados en 1992.
El primero incluye un vasto repertorio de la carrera musical del grupo, mientras el segundo recoge en su mayor parte temas del disco Descanso dominical. Ambos, presentados en concierto, permiten un acercamiento a la fuerza que desde el escenario dejaba sentir Mecano, en un deliciosa experiencia musical. Los videos, por su parte, y en su mayoría, incluye video-clips de temas tomados del álbum Aidalai y una especie de documental en torno de la grabación del álbum en mención. Propio para seguidores del famosos grupo español.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com