Home

Cultura

Artículo

ENTRETENIMIENTO

Las mejores reacciones ante las elecciones de Estados Unidos

El candidato republicano Donald Trump fue elegido para ocupar la Casa Blanca. Semana.com recoge algunos comentarios de celebridades y usuarios en redes sociales.

9 de noviembre de 2016

Es casi imposible pensar en algún hecho importante sin las reacciones y la genialidad de los usuarios en redes sociales que crean memes, imágenes, gifts y videos para expresar lo que sienten. Las elecciones por la presidencia en Estados Unidos por supuesto no iban a ser la excepción. Semana.com recoge algunos de los mejores memes.

"Si yo estuviera en unas elecciones eligiría el partido republicano, ellos son los más tontos votantes del país. Ellos corren por lo que dice Fox News. Yo podría mentirles y seguirían allí. Apuesto que mis números serían estupendos".

Varias personalidades que apoyaban a Hillary Clinton también se manifestaron a través de redes sociales. Entre ellos, Ariana Grande, quien escribió "Estoy entre lágrimas". Lady Gaga después de haber llorado un rato, decidió ir a una de las torres del magnate de la construcción con un cartel que decía "Love trumps hate" (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa "el amor triunfa sobre el odio"). Otros cantantes como Katy Perry, quien cambió su foto de Twitter a una imágen en negro como muestra de su duelo, se han unido para mantener la esperanza a través del hashtag #LoveTrumpsHate.

WE WILL NEVER BE SILENCED. #LOVETRUMPSHATE

— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016

Miley Cyrus por su parte, envió un video entre lágrimas diciendo que le entristece el resultado porque está segura de que Hillary Clinton ama el país, que ha trabajado muy duro y que merecía ser la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.