Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2016 3:22:00 PM

Las mejores reacciones ante las elecciones de Estados Unidos

El candidato republicano Donald Trump fue elegido para ocupar la Casa Blanca. Semana.com recoge algunos comentarios de celebridades y usuarios en redes sociales.

Es casi imposible pensar en algún hecho importante sin las reacciones y la genialidad de los usuarios en redes sociales que crean memes, imágenes, gifts y videos para expresar lo que sienten. Las elecciones por la presidencia en Estados Unidos por supuesto no iban a ser la excepción. Semana.com recoge algunos de los mejores memes.

"Si yo estuviera en unas elecciones eligiría el partido republicano, ellos son los más tontos votantes del país. Ellos corren por lo que dice Fox News. Yo podría mentirles y seguirían allí. Apuesto que mis números serían estupendos". 

Varias personalidades que apoyaban a Hillary Clinton también se manifestaron a través de redes sociales. Entre ellos, Ariana Grande, quien escribió "Estoy entre lágrimas". Lady Gaga después de haber llorado un rato, decidió ir a una de las torres del magnate de la construcción con un cartel que decía "Love trumps hate" (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa "el amor triunfa sobre el odio"). Otros cantantes como Katy Perry, quien cambió su foto de Twitter a una imágen en negro como muestra de su duelo, se han unido para mantener la esperanza a través del hashtag #LoveTrumpsHate.

WE WILL NEVER BE SILENCED. #LOVETRUMPSHATE

— KATY PERRY (@katyperry) 9 de noviembre de 2016

Miley Cyrus por su parte, envió un video entre lágrimas diciendo que le entristece el resultado porque está segura de que Hillary Clinton ama el país, que ha trabajado muy duro y que merecía ser la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.