Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2017 6:29:00 PM

5 películas para ver este lunes festivo

Semana.com le recomienda cinco películas que puede ver para terminar bien el puente.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Aventura

2 horas y 15 minutos

En la cuarta entrega de la saga de piratas el capitán Salazar lidera a un grupo de marineros fantasma cuya misión es matar a todos los piratas del oceano. Su principal objetivo es Jack Sparrow, quien debe encontrar el Tridente de Poseidón para romper la maldición que lleva encima y para eso debe aliarse con la astronoma Carina Smyth y el marinero Henry. Sin embargo, romper la maldición no es tarea fácil y sus consecuencias pueden ser incluso peores a vivir con la racha de mala suerte que enfrentaba Sparrow.

Guardianes de la galaxia 2

Animada | Acción

2 horas y 2 minutos

Los guardianes deben resolver el misterio del linaje de Peter Quill mientras luchan por manter la unidad en su nueva familia. Ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape 2", Peter, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot se encuentran con personajes de comics clásicos para vivir la aventura de sus vidas.

Hambre de poder

Drama | Biografía

1 hora y 45 minutos

Cuando Ray Kroc conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald quedó impresionado con la velocidad con la cocinaban en su restaurante. Vio entonces la oportunidad de crear una franquicia y expandirla por todo el país. Jamás se imaginaron que ese pequeño negocio se convertiría en la cadena más éxitosa de comida rápida de los últimos tiempos. 

Huye

Suspenso

1 hora y 44 minutos

Chris, un joven afroamericano, es invitado por su novia Rose a conocer a su familia. La inicial preocupación de Chris por que los padres de Rose lo acepten a pesar de su raza se ve justificada cuando descubre que el extraño comportamiento de la familia es más que incomodidad por su color de piel.

El Rey Arturo 

Aventura 

2 horas y 6 minutos

Luego de que un joven Arturo logra sacar la espada de Excalibur, deberá aprender a manejarla y a vivir con las responsabilidades que esto significa. Su misión es derrotar a Vortigern y recuperar la corona que le fue robada a su padre. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.