Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Memoria de dos grandes muestras

Memorias impresas de dos recordadas muestras.

RYOJI IKEDA

DATAMATICS

EDIZIONI CHARTA, 2012

Ikeda es uno de los artistas visuales y compositores de música electrónica más reconocidos de su país. Este refinado catálogo recoge la exposición de su muestra Datamatics en tres escenarios: el YCAM de Japón en 2008, el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia en 2011 y Laboral de España en 2012. La obra de Ikeda es una reflexión sobre las bases de datos, las partituras y los diagramas técnicos.
 
DORIS SALCEDO

PLEGARIA MUDA

PRESTEL, 2012

Este catálogo presenta el proceso de creación de Plegaria muda, la instalación que la artista colombiana hizo por encargo de la Fundación Calouste Gulbenkian (Lisboa) y el Museo de Arte Moderno de Malmo (Suecia). La obra, que ya ha recorrido varios museos del mundo, se inspira en los llamados ‘falsos positivos’. Además, el libro establece paralelos con otros trabajos de Salcedo como Atabiliarios y Shibboleth.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.