Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Menú de lujo

Los canales satelitales y por suscripción ofrecen en estos días una muy variada oferta de especiales y seriados. Estos son algunos de ellos.

Children of Beslan En el primer aniversario de la tragedia, este documental revive el trágico asalto a la escuela rusa el primero de septiembre de 2004 y ofrece el punto de vista de los niños entre seis y diez años, que presenciaron los sucesos. El devastador impacto de la peor masacre relacionada con el terrorismo en la historia de Rusia es evidente en las desgarradoras entrevistas y el escalofriante metraje. Lunes 31 de octubre 11 a. m. y 6 p. m. HBO. Roma Esta serie dramática de amor, muerte, gloria y traición -estrenada el 8 de octubre- narra la saga de dos soldados romanos envueltos en los acontecimientos históricos de la antigua Roma, la caída de una república y el levantamiento de un imperio. Con una impresionante producción de HBO y la BBC y un costo superior a 100 millones de dólares, comienzan las repeticiones el 23 de octubre. Domingos 9 p. m. Adult swim Cartoon Network lanzó Adult swim, un bloque de programación animada para adultos noctámbulos o con insomnio. Incluye Harvey Birdman, abogado,  un leguleyo 'de cuarta' que resuelve pleitos legales de dibujos animados como Shaggy y Scooby, Dr. Benton Quest y Boo Boo. Aqua Teen Hunger Force narra las andanzas de Master Shake (una malteada), Frylock (un paquete de papas fritas) y Albóndiga, toda la crítica a las comidas rápidas. Por su parte, la serie Laboratorio Submarino 2020 cuenta la historia de un grupo de inútiles autoproclamados científicos, incapaces de aportar algo a la humanidad, que investigan la colonización debajo del agua y los misterios del mar. Viernes, sábados y domingos. 11 p. m. Repetición 1 a. m. Semana de la velocidad Desde el principio de los tiempos, el hombre ha sentido la necesidad de realizar todo lo que se propone de la manera más eficiente y, sobre todo, a la mayor velocidad posible. En 1935, hace ya 70 años, el norteamericano Howard Hughes consiguió batir un histórico récord al alcanzar los 112 kilómetros por hora en un avión diseñado por él mismo. Hoy día, algunos coches superan los 400. Speed week se enfoca en la ciencia de la velocidad con el estreno de nuevos documentales. Discovery Channel, 21 a 27 de noviembre. 12 m. y 8 p. m. Dragomanía En un trabajo conjunto, científicos y expertos en animación crearon el especial de Animal Planet Dragones: una fantasía hecha realidad, que combina leyendas y datos exactos para imaginar a estos seres gigantes como animales de la vida real. También explica cómo, a través del tiempo y en diferentes lugares del planeta, éstos pudieron haber evolucionado en varias especies que adaptaron sus cualidades físicas y su comportamiento a las condiciones medioambientales. Estreno, domingo 6 de noviembre a las 8 p. m., repetición el miércoles 9 a las 7:00 p. m. y el sábado 12 a las 7:00 p. m. y 10:00 p. m.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.