Home

Cultura

Artículo

DVD

METALLICA

Estos son los DVD recomendados de esta semana.

10 de febrero de 2007

EN VIVO

Codiscos

Con motivo de la celebración de los 25 años del Centro de las Artes en San Juan, Puerto Rico, que se llevó a cabo en noviembre de 2006, Richie Ray y Bobby Cruz ofrecieron un concierto, del cual quedó este testimonio. En este DVD Ray y Cruz presentan temas clásicos de su edad dorada de finales de los 60 y comienzos de los 70 como Sonido bestial, Richie's jala-jala y Trumpet man, pero también interpretan temas de su álbum Que vuelva la música, grabado en Medellín en 2005 y que marcó el regreso a la música no religiosa de Ray Cruz luego de 31 años dedicados a alabar al Señor. De esta nueva etapa incluyen temas como El gallo y la vaca.

RICHIE RAY & BOBBY CRUZ

Con motivo de la celebración de los 25 años del Centro de las Artes en San Juan, Puerto Rico, que se llevó a cabo en noviembre de 2006, Richie Ray y Bobby Cruz ofrecieron un concierto, del cual quedó este testimonio. En este DVD Ray y Cruz presentan temas clásicos de su edad dorada de finales de los 60 y comienzos de los 70 como Sonido bestial, Richie’s jala-jala y Trumpet man, pero también interpretan temas de su álbum Que vuelva la música, grabado en Medellín en 2005 y que marcó el regreso a la música no religiosa de Ray Cruz luego de 31 años dedicados a alabar al Señor. De esta nueva etapa incluyen temas como El gallo y la vaca.

ANDREA BOCELLI

UNDER THE DESERT SKY
Sugar
En un escenario que se montó en un lago cerca de Las Vegas, Andrea Bocelli interpretó su primer concierto pop luego de haberse hecho mundialmente famoso como intérprete de arias de ópera. Y esta vez se embarcó en un muy variado repertorio de canciones, que le permiten cantar en italiano, francés y castellano. Son, en total, 18 canciones, entre ellas Bésame mucho, Solamente una vez, Cuando me enamoro y Somos novios. El DVD, de 115 minutos de duración y grabado en dolby digital 5.1, también trae entrevistas, galería fotográfica y subtítulos en castellano, italiano e inglés.