Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

MI MADRE ES UNA SIRENA

La multifacética Cher protagoniza ahora a una mujer demasiado liberada.

MI MADRE ES UNA SIRENA MI MADRE ES UNA SIRENA
COMIENZOS DE la década del 60, ser una madre liberada en Estados Unidos constituía un escándalo. Más cuando sus dos hijas habían sido concebidas con diferente padre y ninguna de las dos llegó a conocer al suyo.
Así las cosas, para la señora Flax, interpretada por la aclamada Cher, no era sencillo llevar una vida normal. Había cambiado de residencia múltiples veces -después de cada decepción amorosa-, antes de llegar a un pequeño poblado de Massachusetts, donde se desarrolla la historia. Una madre liberada hasta el extremo, una hija adolescente que sueña con ser monja a pesar de ser judía, y una campeona de natación de menos de 10 años de edad que cierra ún encuentro generacional particularmente curioso: madre e hijas comparten la sensación de la dualidad de sus vidas.
Basada en la novela

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com