Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Mi novia Polly

Los divertidos Ben Stiller y Jennifer Aniston no convencen del todo en esta comedia que nos recuerda que 'los opuestos se atraen'.

Título original: Along Came Polly.
Año de producción: 2004.
Dirección: John Hamburg.
Actores: Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown.

Mientras vemos Mi novia Polly nos hacemos algunas de las grandes preguntas de nuestro tiempo: ¿por qué estos dos actores, Ben Stiller y Jennifer Aniston, no hacen el más mínimo esfuerzo por parecer enamorados?, ¿por qué en las películas más comerciales del Hollywood de hoy las cosas siempre pasan porque sí?, ¿por qué los realizadores de comedias románticas necesitan, invariablemente, que en la última escena uno de los dos protagonistas esté en camino al aeropuerto? Sí, claro, quieren que el suspenso se tome el final de la historia, pero ¿no se les ocurren alternativas?, ¿no existen?, ¿no podrían sentarse todos, en esas reuniones que llaman "tormentas de ideas", a inventarse un clímax que no hayamos visto hasta el cansancio?, ¿no ganan millones de dólares por ello?

Ahora, lejos de la encantadora oscuridad del teatro, un día después de haber visto esta película ligera, amable, inofensiva, las respuestas "llueven" sin problemas: los dos actores, que interpretan a Reuben Feffer, un meticuloso investigador de riesgos que ha sido traicionado por su esposa en la luna de miel, y a Polly Prince, una mesera que aprendió a no comprometerse con nadie ni con nada cuando era muy joven (la trama parte de la premisa "los opuestos se atraen"), no pueden parecer enamorados porque el director, John Hamburg, no les da suficientes escenas para ello; las cosas pasan porque sí, en el cine comercial de hoy, porque el gran público se resiste a los conflictos de fondo; a algunos realizadores les pagan lo que sea para que no inventen nada nuevo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.