Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2013 2:35:00 PM

Michael Jackson regresa con canciones inéditas

Cuatro años después de su muerte, el 'Rey del Pop' podría estrenar canciones en el 2013.

“Tengo bastante material inédito de Michael Jackson” dijo en una entrevista con Revolt TV, el productor norteamericano de hip hop Timbaland, quien anunció que está trabajando en un proyecto musical que incluirá la voz del rey del pop. 

El proyecto fue ideado por L.A Reid, presidente de Epic Records, casa disquera de Jackson, quien le pidió personalmente al productor musical que considerara trabajar en el álbum. 

Aunque este no tiene fecha de lanzamiento, Timbaland espera tenerlo listo para finales de este año y dijo que el primer sencillo llevará por nombre Chicago. 

El exitoso productor y cantante agregó que producir un álbum con material de Michael Jackson “completaría su legado” y que sería como “dos reyes trabajando juntos”. 

Timbaland es uno de los productores de hip hop más cotizados del mundo. Ha estado detrás de éxitos de artistas como Justin Timberlake y Nelly Furtado y este año trabajó junto con el rapero Jay-Z en la producción de su último álbum. 

Más canciones inéditas. 

Además del trabajo de Timbaland, tres duetos inéditos de Jackson y Freddy Mercury, fallecido vocalista de la banda Queen, tendrán lanzamiento oficial este año. 

Según el diario británico The Times, Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de la banda, confirmaron que en un par de meses el público podrá escuchar las tres producciones, en las cuales se encuentran trabajando. 

Las canciones fueron grabadas en 1983, en el estudio de la casa de Jackson, y no pudieron ser lanzadas en ese momento debido a la apretada agenda de los dos artistas. 

La revista Rolling Stone, recuerda al vocalista de Queen cuando en su documental 'Freddy Mercury: Una biografía íntima' habla sobre esta experiencia “eran grandes canciones, pero el problema fue de tiempo, los dos estábamos muy ocupados en ese momento”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.