Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2016 12:23:00 PM

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

La cantante confirmó una de las noticias más importantes de su carrera: protagonizará la serie de televisión que el afamado director prepara para Amazon.

“Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!”, escribió la polifacética artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta.

“Ya declaré que 2016 iba a ser mi año”, agregó.

Cyrus, de 23 años, será la estrella del programa, ambientado en la década de 1960, junto al propio cineasta y la actriz Elaine May.

Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al director, de 80 años, que escribiera y dirigiera una serie de capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.

El programa sigue llamándose Proyecto sin título de Woody Allen y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este 2016.

Amazon tampoco especificó si colgará en su sitio todos los capítulos de golpe, como suele hacer con Transparent y Mozart in the Jungle, ambas ganadoras de sendos Globos de Oro a Mejor comedia.

El rodaje comenzará en marzo, según el sitio especializado Deadline.

“No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar”, manifestó Allen hace un año. “Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto”.

Con información de AFP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.