Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2013 12:00:00 AM

Mordzinski en el Mambo

El próximo 19 de enero se inaugurará la exposición del fotógrafo franco-argentino Daniel Mordzinski en el Museo de Arte Moderno de Bogotá y la Alianza Francesa de Bogotá sede Chicó.

El próximo 19 de enero se inaugurará la exposición del fotógrafo franco-argentino Daniel Mordzinski en el Museo de Arte Moderno de Bogotá y la Alianza Francesa de Bogotá sede Chicó. Durante las últimas tres décadas, Mordzinski (Buenos Aires, 1960) ha retratado a los principales protagonistas de las letras (como el francés Jean-Marie Gustave Le Clézio). Mordzinski es el fotógrafo oficial de los Hay Festival en español y corresponsal gráfico del diario El País en Francia. Es también colaborador habitual de los principales medios internacionales y autor de numerosas exposiciones y libros de fotografía y viajes, algunos de ellos en colaboración con prestigiosos autores latinoamericanos y europeos. La muestra estará abierta al público hasta el 17 de febrero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.