Home

Cultura

Artículo

ROCK

Cerati vive a través de su música

El cantante argentino hoy cumpliría años. Sus seguidores lo celebran con sus éxitos musicales.

11 de agosto de 2016

Gustavo Cerati, uno de los más grandes íconos de la música Latinoamericana, cumpliría 57 años. El cantante, productor, guitarrista y compositor argentino marcó generaciones completas y trascendió fronteras internacionales gracias a su genialidad artística.

Pese a su muerte en  2014, luego de permanecer cuatro años en coma por un accidente cardiovascular, el exvocalista de Soda Sterio, la banda de rock en español más influyente de América Latina en las décadas de los 80’ y 90’,  hoy es tendencia en redes sociales por los mensajes de agradecimiento de los seguidores de su música, quienes todavía lamentan la pérdida del genio musical.

Con mensajes en Twitter  como: “Hoy iban a ser 57, pero a pesar de todo, sigues más vivo que nunca #FelizCumple Cerati #CeratiEterno Te amo de @Djazkel, los fans de Cerati demuestran que su legado sigue intacto.

Cerati, ganador de 11 premios Grammy Latinos, un Grammy Awards y muchos premios más a lo largo de su carrera. Hoy es recordado por canciones como Crimen,  En la Ciudad de la Furia, Persiana Americana, De Música Ligera, Trátame Suavemente, Prófugos, que se han convertido en clásicos.