Viernes, 24 de octubre de 2014

| 2013/07/11 00:00

Naomi Watts se convierte en la princesa Diana de Gales

En septiembre se estrenará la película sobre la vida de la princesa y la actriz será la encargada de protagonizarla.

Primer cartel oficial de la película Diana. Foto: .

El país se despidió de Diana Spencer en 1997, pero este año renacerá a través de su película biográfica. Esta semana se publicaron las primeras fotos de la transformación de Naomi Watts para su protagónico, las cuales en solo unos cuantos días le dieron la vuelta al mundo.

La transición de Naomi Watts salta a la vista y en las fotos que la comparan con la princesa parecen idénticas. Con las fotos lanzaron el primer cartel de promoción de la película y el trailer, el cual muestra la cercanía que la princesa siempre mantuvo con el pueblo.




En el cartel se ve a Naomi, de 44 años, con el mismo corte y color de cabello de Spencer, lleva un elegante vestido azul y algunas joyas que muestran su estilo sofisticado. Watts tiene un anillo en su mano izquierda, que podría imitar el que le dio el príncipe Guillermo, en memoria de su difunta madre, la Duquesa de Cambridge, cuando le propuso matrimonio.

Por ahora se sabe que el lema de la película es “La leyenda no es toda la historia: Diana”; que mostrará los últimos años de vida del icono británico, antes de su trágica muerte en París, incluso relatará sus amoríos con el doctor británico-paquistaní, Hasnat Khan; y que es dirigida por Olivier Hirschbiegel.

En la preparación para la película Naomi tuvo que entrenarse durante seis semanas, para los diálogos y mientras el rodaje tuvo acceso al guardarropa real de la princesa fallecida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×