Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2013 12:00:00 AM

Ni Bill Clinton fue capaz de reunir a Led Zeppelin

Aunque suele lograr que reconocidas bandas toquen en conciertos benéficos, el expresidente falló en su misión.

El ex presidente estadounidense fue reclutado para pedirles a los dioses británicos del rock que se juntaran el año pasado para el concierto a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy en Nueva York. Él les pidió, y ellos dijeron no, reportó este lunes el ciberprograma de la cadena CBS "60 Minutes Overtime".

David Saltzman de la Fundación Robin Hood dice que él y el ejecutivo cinematográfico Harvey Weinstein viajaron a Washington a pedirle a Clinton que hiciera la solicitud. Los miembros sobrevivientes de Led Zeppelin, Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page, se encontraban en Washington justo antes del concierto de Sandy, para asistir a la ceremonia de premiación del Centro Kennedy.

A pesar de que el expresidente aceptó la misión, la banda británica no aceptó la petición de quien fuera uno de los saxofonistas más reconocidos del mundo. Aún no se saben las razones por las que Led Zeppelín no quiso participar en esta causa benéfica, pero resulta desconcertante la negativa.

El poder de Clinton parecía no tener límites pues había logrado que Rolling Stones tocara en uno de sus cumpleaños y que el director Martin Scorsese filmara el evento, además, hace dos años Lady Gaga, U2 y Usher tocaron en el décimo aniversario de su fundación. Clinton es conocido por lograr que cualquier banda se una a grandes eventos humanitarios como el de ‘Una esperanza por Haití’, pero esta vez falló.

A pesar de todos los contratiempos que pasaron David Saltzman y Harvey Weinstein y que Clinton no logró su cometido, al final lograron sacar adelante el super concierto en favor de las víctimas del huracán Sandy.

Saltzman saltó literalmente encima de Keith Richards (The Rolling Stones) cuando éste último estaba en el aeropuerto y le planteó la idea. Richards le dijo: “puedes decirle a Harvey Weinstein (Led Zeppelin) que se vaya a la mierda”, inmediatamente subió al avión, uno de sus asesores se acercó a David Saltzman y le dijo que The Rolling Stones estaría encantado de participar en el evento, como efectivamente ocurrió.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.