Sábado, 21 de enero de 2017

| 2006/04/15 00:00

No te muevas

Estos son los recomendados para esta semana.

No te muevas

Título original: Non ti muovere
2004
125 minutos
Reparto: Penélope Cruz, Sergio Castellito, Claudia Gerini
Distribuye: Babilla Cine
El accidente de moto de una adolescente que la deja en estado de coma da inicio a un drama sicológico que tiene como protagonista al padre de la víctima, un médico cirujano que trabaja en el hospital donde ella se debate entre la vida y la muerte. El padre inicia un diálogo imaginario con su hija. Cae la máscara del médico modelo, del padre y esposo perfecto, y se revela su faceta oscura y violenta, además de un pasado en el cual tuvo un romance extra conyugal con una joven llamada Italia.

LA ISLA
Título original: The Island
2005
127 minutos
Director: Michael Bay
Reparto: Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou
Idiomas y subtítulos: inglés, castellano, portugués.
DreamWorks Pictures
Material extra.
Distribuye Video Factory
1 DVD
En un ambiente del futuro próximo (año 2019) se desarrolla esta película de acción. Lincoln Eco-Seis está confinado en una comunidad, un entorno cuidadosamente controlado donde en apariencia las cosas funcionan muy bien, y donde los habitantes esperan que los trasladen a La Isla, el último rincón no contaminado de la Tierra. Pero Lincoln Eco-Seis descubre que todo es mentira y, junto con la hermosa Jordan Delta-Dos, emprende una desesperada huida.

HECHIZADA
Título original: Bewitched
2005
Director: Nora Ephron
101 minutos
Nicole Kidman, Will Ferrell, Shirley MacLaine, Michael Caine, Columbia Pictures
Distribuye Video Factory
1 DVD
La popular serie de televisión de los años 60 inspira esta versión cinematográfica. El actor Jack Wyatt quiere volver a los primeros planos y para ello contrata a una oscura actriz llamada Isabel, dotada de poderes paranormales. Una comedia ligera cargada de momentos muy divertidos, en gran parte gracias a la estupenda actuación de Kidman y Ferrell.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.