Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2014 12:00:00 PM

Fiesta Noel de Navidad, una tradición de 27 años

El espectáculo navideño de Noel abrió sus puertas. Esta vez, serán 78 personajes interpretados por 30 actores y bailarines, acompañados por niños y músicos profesionales.

Como ha sido tradición desde hace casi tres décadas, la compañía de galletas Noel abrió las puertas de su fábrica para convertirla en un teatro al aire libre de aproximadamente 1.200 metros cuadrados con una capacidad para 1.350 personas por función.

Desde 1988 Noel regala a los colombianos un espectáculo de Navidad como parte de la agenda decembrina de la ciudad de Medellín, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes para sus habitantes y los turistas que la visitan en la época más feliz del año.

Entre el 11 y el 30 de diciembre, la Compañía de Galletas Noel abre sus puertas para entregar a los habitantes de Medellín y visitantes de la ciudad el espectáculo de Navidad que se realizará en las instalaciones de la compañía, ubicada en la Carrera 52 No. 2 – 38 en Medellín, barrio Guayabal.

Son 80 funciones, más de 80.000 asistentes y presentación exclusiva para 1.600 niños de fundaciones sociales en tres funciones diarias a las 7, 8 y 9 de la noche con ingreso gratis.
 
El espectáculo de este año que se llama “Buscando a papá Noel” es una puesta en escena, llena de colorido, simpáticos personajes y música original interpretada en vivo.

Para más información sobre las funciones, comunicarse a la línea de atención 018000 51 66 35 o en www.noel.com.co.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.