Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

NOVEDADES

Everything But the Girl Amplified Heart Blanco y NegroWarner Music Género: Pop Desde sus comienzos hacia 1982, el dúo Everything But The Girl exploró en sonidos melancólicos que mezclaban elementos musicales cercanos al jazz, la bossa nova, el soul y algo de folk pop. A partir de esta grabación, publicada dos años atrás pero hasta ahora reconocida por su éxito Missing, Ben Watt y Tracey Thorn se encaminaron por un sonido más electrónico que, sin embargo, les permite guardar ese ambiente introspectivo de sus primeras grabaciones. Ambientes envolventes de ritmo medio se dejan sentir en temas como Rollercoaster, Walking to you y el conocido Missing, aunque se destaca también la línea más suave en títulos como Disenchanted, Two Star y el extraño 25th December. Elvis Costello & The Attractions The very best of... RykodiscMTM Género: Rock-Pop.
Elvis Costello fue una de las figuras más representativas del movimiento new wave de finales de los 70 y comienzos de los 80. Muchos han destacado en él su capacidad como compositor y su habilidad para desenvolverse en diferentes estilos. Este disco es sin duda la mejor recopilación de éxitos de Costello, especialmente aquellos de los años 1977 a 1981, aunque aquí abarca toda la discografía hasta 1987. Estilos asincopados, formas rítmicas basadas en el rock and roll y el country, o un pop muy elaborado, son las características de estos temas que construyeron la carrera de este británico. Un álbum de alto carácter nostálgico en torno a una figura que, además, ejemplificó uno de los estilos vocales típicos de este movimiento musical que marcó algunos patrones importantes en la evolución del pop de los 80.
Fruko & Orquesta Guarachas, guajiras, boleros Fuentes Género: Tropical Fruko rinde una vez más tributo al pasado de los ritmos caribeños. Luego de la pachanga, el mambo, los sones y montunos que en formato de Big Band concretó en sus trabajos anteriores, su nuevo disco explora en temas clásicos de los géneros que dan título al disco. Orquestaciones de buena ejecución y arreglos junto a las voces de Jesús Nuncira Cervantes y Wilson Saoko, hacen de éste un trabajo que rescata con fidelidad el sabor de estas piezas que ejemplifican una vez más el valor de la música cubana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.